Nuestra Compañía

Quiénes Somos

BIP TRANSPORTES SAS, es una empresa de carácter privado, habilitada por el Ministerio de Transporte, para prestar a nivel nacional, el Transporte Público Terrestre Automotor Especial y de Carga, certificada bajo las Normas: CCS ISO 45001 – CCS ISO 14001 – CCS ISO 9001.

En el año 2017 la revista Dinero nos reconoció dentro de las 5000 empresas más grandes del país, ubicándonos en el puesto 65 dentro del sector de transporte terrestre que agrupa cerca de 6000 empresas a nivel nacional.

Nuestro Equipo

Prestamos servicio a nivel nacional a través de nuestras sedes principales en Bogotá y Barranquilla con un equipo de personas dispuestas a aprender siempre con valores personales e institucionales y con una amplia experiencia en transporte especial de pasajeros, de carga, logística, manejo de personal y atención al cliente, garantizando así un servicio óptimo y seguro, para que nuestros clientes y usuarios, tengan una experiencia especial que nos permita construir una excelente relación comercial y que siempre quieran contar con nosotros como sus mejores aliados para llevarlos donde quieran llegar.

Nuestra Misión

Prestar el servicio de transporte público terrestre automotor especial y de carga, con las mejores condiciones de servicio y seguridad al mayor número de personas y empresas de gestión privada y oficial a nivel nacional.

Nuestra Visión

Agradecidos siempre por el crecimiento y permanencia de la compañía durante sus primeros 21 años, para el 2030 estaremos prestando servicio de transporte especial y de carga con mayor cobertura a nivel nacional ofreciendo más fuentes de trabajo, siendo puente para que todos nuestros clientes internos y externos lleguen donde quieran llegar en compañía de sus seres queridos.

Politica de Calidad

Procurar siempre un alto estándar de calidad en la administración, la tecnología, el servicio y en cada uno de los aspectos propios de la organización.

LA CALIDAD como un valor, como una manera de vivir corporativa… como una prioridad institucional.

Decálogo de Principios y Valores BIP

  1. Nuestro principal conductor: “DIOS”. reconocemos, que Él es quien guía nuestro camino.
  2. Nuestro valor institucional: La Gente. cada día iniciamos nuestras actividades con la convicción de que somos un equipo que se preocupa por el bienestar y crecimiento tanto de la organización, como de sus integrantes.
  3. Nuestro valor de vida: El Respeto y la Disciplina. Aceptamos que la diferencia hace la riqueza y que ser constantes y persistir en la labor, nos permitirá recoger una mejor cosecha.
  4. Nuestro valor organizacional: Actitud de servicio y compromiso con la calidad. Hacer las cosas bien desde la primera vez, nos hace disfrutar el deber y sin duda, dejará satisfechos a nuestros clientes y usuarios.
  5. Nuestro valor social: La solidaridad, empatía y cultura ciudadana. Cumplimos y acatamos las normas, como principio social de organización y respeto por la autoridad, entendiendo que siempre será mejor dar que recibir.
  1. Nuestro valor moral: La transparencia e integridad. proclamamos los valores, los hacemos verbo en todas nuestras acciones.
  2. Nuestro valor intelectual: Aprender. Siempre estamos dispuestos a los aprendizajes porque no tememos a la innovación y nos aseguramos de hacer las cosas de una manera más efectiva.
  3. Nuestro valor en la innovación:  Soñar. Creamos servicios que marquen la diferencia y generen valor.
  4. Nuestro principio económico: Nunca sobreponer el precio al valor. Reconocemos el valor del servicio y por eso nos esforzamos para que los usuarios quieran siempre… volvernos a contratar.
  5. Nuestra manera de permanecer: Cumplir los compromisos.

En Bip la diligencia y la excelencia en la labor encomendada,  serán siempre nuestra huella institucional, nuestra manera de vivir corporativa.

Solo alcanzamos la excelencia si cada día nos disponemos a dar lo mejor de sí en el cumplimiento de nuestras tareas sin esperar que las cosas pasen sino haciendo que las cosas pasen.