CIRCULAR INTERNA No. SGG-02-2017

CIRCULAR INTERNA No. SGG-02-2017

Para: AFILIADOS, PROPIETARIOS, CONDUCTORES, VISITANTES Y COLABORADORES DE BIP TRANSPORTES S.A.S.

De: SUBGERENCIA GENERAL

Asunto: PROHIBICIÓN PARA PARA PARQUEAR VEHÍCULOS EN LA BAHÍA

Fecha: Bogotá, D.C. abril 4 de 2017

Apreciados Todos,

De manera atenta y en razón a la decisión adoptada por la Secretaría de Movilidad y la Alcaldía Local de Barrios Unidos, a partir de la fecha, el uso de la bahía de parqueo ubicada en frente a la sede de nuestra organización HA SIDO PROHIBIDO.

Por esta razón los invitamos para que utilicen parqueaderos situados en cercanías de la empresa, con el fin de evitar que las autoridades de Tránsito y Transportes de la ciudad les impongan comparendos y/o efectúen la inmovilización de los vehículos, con los consecuentes cobros por la infracción, el servicio de grúa y de parqueadero en los sitios destinados por la misma Secretaría.

En tal sentido, y con el fin de evitar inconvenientes futuros, BIP TRANSPORTES S.A.S. informa a todos sus Afiliados, Propietarios, Conductores, Visitantes y Colaboradores, que no asumirá costo alguno por las multas, inmovilización, servicio de grúa y demás expensas que resulten de la aplicación de la medida restrictiva por parte del Distrito Capital para el uso de la bahía de parqueo en cuestión.

Comprendemos los inconvenientes que esta medida pueda causar, la cual, como ya se explicó, corresponde a decisiones que se salen de nuestro control.

Agradecemos su comprensión para con esta medida. 

Cordial saludo, 

 firmasub

CARLOS FERNANDO VALENCIA POSADA

Subgerente General