About/ All you need to know about us

SOMOS BIP TRANSPORTE

Nuestros destinos abarcan la Sabana de Bogotá D.C. y cualquier destino nacional o internacional que cumpla con los requerimientos del Ministerio de Tránsito y Transporte y de la Superintendencia de Puertos y Transporte. Para BIP TRANSPORTES, su bienestar al utilizar cada uno de nuestros servicios es una prioridad, razón por la cual,  cada de uno de los detalles y los procesos de logística y operación son planeados con un máximo de precisión, por que nos interesa que usted cuente con nosotros en sus viajes.

El parque automotor con que contamos cumple con cada uno de los requisitos del Ministerio de Tránsito y Transportes, equipados con tecnología de punta y pensados para un viaje comodo. El equipo interdisciplinario es seleccionado mediante un proceso que asegura a usted nuestro cliente profesionalismo y calidad humana en cada una de las operaciones. Nuestros colaboradores son permanentemente capacitados, lo que los mantiene actualizados y atentos a resolver sus inquietudes.

MISIÓN

Conocedores del crecimiento sostenido de la Compañía durante sus primeros diez anos, de su reconocimiento en el sector como una empresa solida, de la aceptación de nuestros clientes por el excelente servicio y del respaldo de todos los colaboradores de BIP TRANSPORTES LTDA, para finales del 2020 estaremos prestando nuestro servicio de transporte especial a nivel nacional en por lo menos tres regionales, distribuidas en el territorio colombiano.

VISIÓN

Prestar el servicio de transporte de personal y estudiantes, con las mejores condiciones de servicio y seguridad al mayor número de establecimientos educativos y empresas de gestión privada y oficial a nivel Nacional.